Safety Slogans

rastreosatelital1el

localizacion satelital

Seguimiento de satélites GPS

Rastreo satelital

GPS o Global PositioningSystem es un sistema de navegación por satélite. Más de 24 satélites que emiten señales de sincronización que permiten al receptor GPS determinar la latitud, longitud y altitud de un objeto. GPS de seguimiento por satélite se puede utilizar para la navegación de los vehículos y buques en cualquier momento y en cualquier tiempo en cualquier parte del planeta.

gps en mexico

GPS de seguimiento por satélite es una herramienta indispensable que se utiliza para la elaboración de mapas, la topografía y navegación. Proporciona una referencia de tiempo precisa que es de vital importancia tanto para la investigación como para el de las telecomunicaciones.

de seguimiento de GPS fue desarrollado por el Departamento de Defensa de estados unidos y fue nombrado oficialmente como NAVSTAR GPS, sistema de Alarma la Navegación los Plazos y el Alcance Global PositioningSystem. El primer satélite experimental del sistema de rastreo por satélite GPS fue lanzado en 1978. En 2005, las próximas generaciones de satélites GPS se agregaron a la flota de satélites. Estos satélites tienen características adicionales que incluye L2C, la señal civil GPS lo que aumenta la confiabilidad y la precisión.

GPS de seguimiento vía satélite Funcionamiento:

Hay más de 24 satélites en órbita alrededor de 12.600 kilómetros sobre la tierra. En cualquier momento hay al menos 4 satélites por encima del horizonte. Los componentes básicos de un satélite ordenador, radio y relojes atómicos. El papel del satélite es mantener la hora exacta con la ayuda de sus relojes atómicos.

Los receptores GPS en el suelo utilizan el proceso de trilateración para calcular la posición recibiendo señales de tiempo de 3 o 4 satélites. La pantalla del receptor GPS muestra la posición en el mapa. Si el receptor tiene la ventaja de la señal del cuarto satélite, se, puede determinar las coordenadas geográficas y la altitud del objeto en cuestión. Si se mueve, el receptor puede calcular la dirección del movimiento junto con la velocidad del objeto.

La empresa ofrece aplicaciones de gestión de flotas GPS y Mobile Worker.